Campañas de emailing

Campañas de emailing

 

¿Qué es?

Consiste en el envío de un conjunto de informaciones vía email a un target determinado (información de la empresa, productos, servicios, promociones, campañas, eventos …). Nuestros equipos realizan los envíos y los seguimientos telefónicos para asegurarse de que: 
- Los envíos han sido bien realizados.
- La información ha sido leída por el destinatario. 
- Realizar las acciones de seguimiento posteriores (venta, actualización de la BBDD, etc).

 

Metodología de trabajo

Se confecciona una BBDD de un target concreto y se les envía la información deseada. Mediante envíos manuales o automáticos que permiten identificar la tasa de respuesta, se hacen los envíos. Posibilidad de personalizar los envíos segmentando en función de variables de la base de datos. Una vez realizados los envíos se obtiene una estadística con el número de personas que han abierto el correo, cuantos han clicado en alguno de sus contenidos o la información delos correos que son incorrectos. A partir de entonces se llama uno a uno a las personas que han recibido el email.

 

Beneficios Esperados:

  • Incrementar las ventas consiguiendo nuevos clientes.
  • Hacer llegar nuestro mensaje a un número más elevado de contactos.
  • Obtener información sobre la acción realizada al recibir el correo (leerlo, acceder al contenido, eliminarlo, etc...).

 

¿Cuándo es aconsejable utilizarla?

  • Cuando la empresa quiere hacer llegar un mensaje a un público en concreto, proponiendo una oferta, comunicando alguna información o promoción nueva o simplemente presentando sus productos o servicios.

BARCELONA 93 159 37 81 barcelona@actitudpro.com | MADRID 91 831 88 98 madrid@actitudpro.com



Desarrollado por Tiendas Online ServiShopping