Estudios de mercado

¿Qué es?

El estudio de mercado se realiza con el fin de que la empresa pueda hacerse una idea sobre la viabilidad económica o comercial en el lanzamiento de un producto o servicio.

Metodología de trabajo

Análisis previo del perfil con la dirección para conocer el perfil, la misión y las Se define un cuestionario que integre todos los aspectos que la empresa requiera que se pregunten para poder identificar la percepción de sus clientes.

Los estudios se realizan por personas experimentadas en la gestión telefónica, y con una larga experiencia en la realización de estudios (estudios de percepción, NPS, encuestas de post-venta, etc…).

Beneficios esperados

01

Conocer con más exactitud los insights del mercado y ser capaces de evaluar la viabilidad económica y la aceptación por parte de éste.

03

Detectar los cambios en las preferencias de compra de los clientes o consumidores para poder determinar el sistema de venta más adecuado.

02

Permite reconocer las necesidades y preferencias de los consumidores para poder así adaptar los productos y/o servicios de la empresa.

¿Cuándo es aconsejable utilizarla?

Cuando la empresa precisa conocer con más profundidad una parte del mercado para poder tomar decisiones con respecto al mismo. Cuando se desea realizar una expansión comercial, para poder llevarla a cabo con todo el conocimiento de base para la toma de decisiones.

Te llamamos y te facilitamos presupuesto a tu medida sin compromiso

QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS

¿Tienes experiencia en telemarketing? ¿Has trabajado en la teleconcertación?