Venta telefónica

Venta telefónica

 

¿Qué es?

Creamos y llevamos a la práctica redes de callcenters de venta para nuestros Clientes, con personas con gran proactividad y experiencia telefónica y en la tipología del producto o servicio a comercializar. Un consultor experto en redes comerciales diseña la sistemática de actuación, selecciona, contrata, dirige y controla a los equipos de venta, siendo personas que venden en exclusiva el producto del cliente.

 

Metodología de trabajo

Se define un pasillo de cliente ideal, identificando cuáles son los momentos de la verdad, en los que el comercial telefónico no puede fallar en el proceso de venta. Se forma a los vendedores en el producto, en características y beneficios.

Red de ventas telefónicas

La venta se realiza por personas experimentadas en la gestión telefónica, y en la gestión online de la relación con los clientes. Con fuerte peso de la ofimática, generación de pdf, envío de información, realización de campañas…

 

Beneficios Esperados:

  • Disponer de un equipo de ventas capaz de vender telefónicamente.
  • Incrementará su volumen de ventas sin tener que asumir gastos de desplazamiento.
  • Los clientes de menor tamaño cuya visita a veces no resulta rentable, son atendidos por personal experto.
  • Ahorro de espacio para la realización de televenta. Actitud comercial dispone de oficina propia.
  • Los equipos estarán comprometidos con su producto o servicio tanto como si fueran sus propios equipos.

 

¿Cuándo es aconsejable utilizarla?

Cuando el producto es vendible telefónicamente y la empresa no dispone de capacidad para gestionar un call center. Cuando existen unos clientes de reducido volumen o márgenes, que no sale a cuenta visitar. Cuando se trata de un producto estacional cuya venta debe de realizarse en un corto espacio de tiempo.

BARCELONA 93 159 37 81 barcelona@actitudpro.com | MADRID 91 831 88 98 madrid@actitudpro.com



Desarrollado por Tiendas Online ServiShopping