Nuestros valores

 

Nos gusta vender. Es lo que sabemos hacer y lo hacemos con entusiasmo. Detrás de ello está la visión de ayudar a la gente a conseguir algo que de otra forma no pueden conseguir.

En el mundo empresarial, nadie quiere hacer negocios con un triste. Intentamos que la alegría, la actitud positiva y el optimismo esté presente en las personas que integran nuestros equipos.

Cumplir lo prometido es fundamental, dentro de nuestros equipos. Es entonces cuando podemos exigir a las personas que cumplan cada uno con su cometido.

 

La vida profesional es una parte importante de la vida. Pretendemos que las personas que integran nuestros equipos se encuentren a gusto en su trabajo y puedan desarrollar con los años una carrera profesional.

La nuestra es una empresa de carácter familiar, con una visión de relación a largo plazo con nuestros clientes, creada por dos hermanos socios fundadores con más de 15 años de experiencia en el diseño, selección, organización y gestión de redes comerciales en los principales sectores de actividad.

 

BARCELONA 93 368 25 33 barcelona@actitudpro.com | MADRID 91 831 88 98 madrid@actitudpro.com



Desarrollado por Tiendas Online ServiShopping