Concertación de Visitas

¿Qué es?

Se constituye un equipo especializado para llamar a clientes o prospectos y proponerles la visita de un comercial externo que estará en la zona en un determinado día y hora. En ocasiones se realiza de forma organizada con un envío de marketing directo, o una información o folleto., Un consultor experto en redes comerciales analiza el proceso a seguir, y diseña la sistemática de actuación. A partir de entonces identifica el equipo y lo gestiona para la realización del trabajo.

Metodología de trabajo

Se define un conjunto de diálogos tipo, identificando cuáles son los drivers bajo los cuales el cliente acepta la visita del comercial, y se ponen en práctica. La acción comercial se realiza por personas experimentadas en la captación de leads y señalización de visitas.

Beneficios esperados

01

Poder aprovechar al máximo el trabajo del comercial externo propio. Los comerciales se dedican a vender.

03

Incrementar el nº de visitas al día de los comerciales propios sin incrementar los costes fijos.

02

Incremento de las ventas y del margen por comercial al mejorar el proceso.

04

Optimizar el proceso de captación de clientes sin tenerse que ocupar de los problemas de gestión de un equipo telefónico interno.

¿Cuándo es aconsejable utilizarla?

Cuando la empresa tiene una gran atomización de clientes y desea generar visitas de captación para sus comerciales externos. Cuando los vendedores deben realizar más visitas día, y la concertación de visitas está siendo un obstáculo para conseguir el objetivo. Cuando el producto tiene una alta estacionalidad y se vende en visita presencial durante en cierto momento del año.

Te llamamos y te facilitamos presupuesto a tu medida sin compromiso

QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS

¿Tienes experiencia en telemarketing? ¿Has trabajado en la teleconcertación?