Nosotros

Quienes somos

En 2007 nace Actitud Comercial®, una empresa con un enfoque personalizado que presta servicios de generación de leads y que selecciona a comerciales externos a medida de las necesidades de cada empresa y sector.

Se trata de una empresa familiar y sus socios fundadores tienen ambos más de 15 años de experiencia en el diseño, selección, organización y gestión de redes comerciales en grandes empresas y pymes y en los principales sectores de actividad.

Formamos parte del grupo ActitudPro, consultora especialista en Excelencia Comercial

A lo largo de estos años de experiencia hemos definido un conjunto de metodologías comerciales para mantener los más altos ratios de efectividad en tele concertación y generación de oportunidades para nuestros clientes.

Las soluciones de outsourcing comercial son adaptadas a cada cliente y a todo tipo de ventas, creando una fuerza comercial (Task Force) a su medida, gestionada por experimentados especialistas para poder garantizar una máxima eficacia.

Disponemos de un conjunto de sistemáticas de gestión de vendedores para asegurar su supervisión y mantener su motivación.Tenemos capacidad de formar un equipo interno o externo en 5 semanas y oficinas propias desde donde se realiza la acción de venta y la capacitación de los vendedores

Fruto de nuestra especialización, nuestra empresa selecciona desde 2007 a los mejores comerciales disponibles en el mercado y hoy es un head hunter de referencia orientado a seleccionar vendedores para nuestros clientes.

En nuestros procesos hacemos un trabajo previo de identificación de funciones comerciales del vendedor, perfiles (más “cazador” o “granjero”), el nivel de proactividad, el estilo de venta (más o menos consultivo).

Actitud Comercial dispone de una amplia base de datos, realiza las correspondientes entrevistas y pasa tests comportamentales pensados para vendedores. Sólo así se vincula al éxito de las operaciones y puede garantizar una selección con la máxima eficacia.

Nuestros valores

Vocación

Nos gusta vender. Es lo que sabemos hacer y lo hacemos con entusiasmo. Detrás de ello está la visión de ayudar a la gente a conseguir algo que de otra forma no pueden conseguir.

Entusiasmo

En el mundo empresarial, nadie quiere hacer negocios con un triste. Intentamos que la alegría, la actitud positiva y el optimismo esté presente en las personas que integran nuestros equipos.

Cumplir

Cumplir lo prometido es fundamental, dentro de nuestros equipos. Es entonces cuando podemos exigir a las personas que cumplan cada uno con su cometido.

Personas

La vida profesional es una parte importante de la vida. Pretendemos que las personas que integran nuestros equipos se encuentren a gusto en su trabajo y puedan desarrollar con los años una carrera profesional.

Familia

La nuestra es una empresa de carácter familiar, con una visión de relación a largo plazo con nuestros clientes, creada por dos hermanos socios fundadores con más de 15 años de experiencia en el diseño, selección, organización y gestión de redes comerciales en los principales sectores de actividad.