• Español
  • Català
  • English

Servicios LinkedIn

Servicios de Marketing

La publicidad y el alcance de Linkedin para TU público objectivo.

Alcance de Linkedin

Encontramos a los decisores más relevantes, y los transformamos en leads de venta calificados. Conseguimos cerrar reuniones presenciales, llamadas telefónicas, muestras de demos y/o registros a eventos de estos leads. La generación de leads a través de Linkedin funciona muy bien para construir tu audiencia con clientes potenciales relevantes para la empresa.

Con Linkedin, puedes lograr una tasa de conexión un 40% superior. ¡Empieza a promover tu empresa entre los 500 millones de usuarios activos que tiene Linkedin!

Encontramos

Usando Navigator, seleccionamos las personas que encajan con tu público objetivo.

Preparamos

Una vez conectado, enviamos contenido personalizado al cliente potencial.

Conectamos

Usando un enfoque único invitamos a los clientes potenciales a conectar contigo.

Convertimos

Convertimos el cliente potencial en lead o reunión para ti.

Publicidad en Linkedin

Como parte de tu campaña, creamos artículos y posts cautivadores, exhibidos en Linkedin a través de Contenido Patrocinado, Publicidad promocional y Remarketing. El marketing y la generación de Leads en B2B es esencial para generar nuevos ingresos provenientes de ventas y para construir un Pipeline saludable y en evolución constante. Dirigido específicamente a los profesionales escogidos, LinkedIn es la primera plataforma para lograr este objetivo.

¿Sabías que más del 50% de todo el tráfico social de referencia a webs de empresas B2B viene de Linkedin y que el 91% de marketinianos afirman que Linkedin es el mejor sitio para encontrar contenido de calidad? Con más de 500 millones de usuarios, necesitas estar en Linkedin para encontrar, interactuar y captar clientes.  Nosotros te mostraremos el camino.

Contenido patrocinado

Usando contenido de calidad, publicaremos a tu público objetivo.

Anuncios en Linkedin

Con grandes anuncios, impactaremos a posiciones de trabajo específicas, empresas con un tamaño, región y sector determinado.

Retargeting

Anuncios que siguen a tu audiencia para maximizar consultas y conocimiento de marca.

Te llamamos y te facilitamos presupuesto a tu medida sin compromiso

    QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS

    ¿Tienes experiencia en telemarketing? ¿Has trabajado en la teleconcertación?